Vox Populi GTO

Vox Populi Guanajuato

Destacado León Municipios Noticias Portada

Rinde Ale Gutiérrez su primer informe de gobierno

Ale Gutiérrez Campos, presidenta municipal de León, presentó en sesión solemne de Ayuntamiento su primer informe de gobierno, donde destacó los nuevos modelos implementados de gobierno y seguridad.

En las nuevas siete delegaciones en las que se dividió la ciudad se han ofrecido más de 133 mil atenciones a la ciudadanía, más de 32 mil en el Miércoles Ciudadano y más de 25 mil en Mi Barrio Habla.

De acuerdo a lo señalado, se ha realizado una inversión sin precedentes en el tema de seguridad.

“Lo he dicho fuerte y claro, no le vamos a sacar la vuelta, nosotros tomamos el toro por los cuernos. Porque aquí no nos rendimos ni nos rajamos”, señaló.

Para atender a las personas que tengan problemas de salud y no puedan salir de su casa se creó el programa ‘Médico en tu casa’, con el cual se ha logrado ver por más de 9 mil leoneses.

Con el propósito de promover que las familias convivan más en espacios dignos y seguros, se lanzó Pase Verde, con el que hasta el momento más de 1 millón 705 mil personas han entrado sin costo durante los sábados y domingos a las 8 deportivas, Parque Metropolitano, Parque Zoológico y Centro de Ciencias Explora.

Por último, Ale Gutiérrez comunicó que bajo la bandera “Vivir Mejor” se ha logrado tener un León con oportunidades, una ciudad económicamente activa, con eventos masivos por los cuales se estima una derrama de más de $4 mil 530 millones de pesos durante el 2022.

“El futuro nos espera. Porque las y los leoneses hemos sabido salir adelante de los problemas y no nos damos por vencidos. Eso es lo que nos hace diferentes”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.