Connect with us

Destacado

Acercan servicios de salud a la Velaria

Cada bimestre la Feria de la Salud visitará las diferentes delegaciones de la ciudad; invitan a ciudadanos a sumarse

Publicado

el

Con la Feria de la Salud que se realizó en la Velaria este viernes, se acercaron los servicios sanitarios a los ciudadanos que así lo requieran.

“Hay que apostarle a la prevención, porque es calidad de vida. Queremos que todos aprendamos a cuidarnos y que aparte ayudemos a cuidar a los demás… Hoy aquí hay diferentes módulos para que puedan ser atendidos, hombres, mujeres y niños, y cada bimestre vamos a traer a esta Feria en diferentes delegaciones“, comentó la presidenta municipal, Ale Gutiérrez.

En total se realizaron 330 atenciones dentales, exploraciones de mama para detectar oportunamente cáncer, papanicolau, entre otras.

“Hoy que vemos el tema de salud, agradecerle a los regidores porque sin ellos no tendríamos ni el presupuesto, ni el equipamiento para poder trabajar y han estado apoyando todo este tipo de iniciativas, muchas gracias por entender que la salud es bien importante “, dijo Gutiérrez.

La Feria de la Salud atendió hasta las 3 de la tarde, y además de los servicios médicos también hubo otras actividades para las familias, como son talleres y actividades lúdicas en las áreas de nutrición y de psicología, con talleres de hábitos saludables y la implementación de la estrategia de Planet Youth y Crianza Positiva.