Connect with us

Destacado

Más de 130 automovilistas se beneficiarán con obras en bulevar Aeropuerto

En el paquete de 500 obras destacan el plan de solución vial del bulevar Aeropuerto y la ampliación del Malecón del Río, en las que se invertirán$156 millones

Publicado

el

Con el proyecto de intervención integral del bulevar Aeropuerto se beneficiará a más de 130 mil automovilistas diarios.

Rafael Pérez, director del Instituto Municipal de Planeación, mencionó que se realizarán acciones no solo en el bulevar Aeropuerto, sino más obras en el entorno para ampliar la conexión.

“En la zona oriente de León se comenzaron obras y se estarán realizando otras para que las personas transiten por el Eje Metropolitano o hacia el bulevar Timoteo Lozano, y se busca que los ciudadanos tengan más opciones para entrar o salir de la ciudad y desfogar el bulevar Aeropuerto”, señaló.

En la solución vial del bulevar Aeropuerto y la ampliación del Malecón del Río se invertirán $156 millones de pesos.

Los trabajos primero serán en el puente bulevar Siglo XXI intersección Río Tajo de Santa Ana y la construcción del cuerpo lateral en el bulevar Aeropuerto al Tajo de Santa Ana.

Además, se hará el cambio y ajustes de sentidos de calles aledañas al bulevar Delta que se encuentran con bulevar Aeropuerto, como Alfa, Omega y Beta, y el mejoramiento de las intersecciones del bulevar La Luz con Eje Metropolitano, Karol Wojtyla y Vicente Valtierra.