Connect with us

Destacado

¿Buscas trabajo? ¡Entra a Chamba Módulo!

Entra al Chamba Módulo https://empleo.leon.gob.mx/chambamodulo/ y checa si hay opciones para ti

Publicado

el

En solo tres meses se registraron más de 60 mil ingresos a la plataforma digital de Chamba Módulo para buscar y ofrecer empleos, facilitando a los ciudadanos el acceso a oportunidades laborales.

Como parte de las estrategias para la reactivación económica, se puso a disposición de los leoneses el programa Chamba Módulo de forma presencial y virtual a través de una plataforma.

Con esto se espera buscar una inserción laboral de forma ágil, inclusiva y segura, así como incrementar la empleabilidad y bienestar social de las personas en situación de desempleo.

Desde el 22 de abril con corte al 24 de julio la plataforma registró más de 60 mil ingresos para ofrecer o buscar alguna oportunidad laboral.

También se informó que del total de las vacantes publicadas tanto de manera digital como presencial el porcentaje estimado de vacantes cubiertas mediante Chamba Módulo es del 38% cada mes.

Es decir, si en promedio mensualmente se realizan cerca de 4 mil ofertas de vacantes, se ocupan el 38%, lo que representa alrededor de mil 520 empleos colocados desde Chamba Módulo como vía de enlace entre las empresas y los ciudadanos.

Como se había anunciado esta plataforma está disponible en dos modalidades: la primera para quienes buscan empleo, ahí podrán encontrar la bolsa de trabajo actualizada; y la segunda para empresas, en donde podrán publicar y actualizar las vacantes que ofrecen.

Tener acceso al Chamba Módulo se puede realizar por diferentes vías: links y códigos QR para empresas y ciudadanos (para ciudadanos https://empleo.leon.gob.mx/chambamodulo/ y para empresas https://empleo.leon.gob.mx/chambamodulo/empresas/).

Además también se puede tener acceso a través de WhatsApp con el número 4772582277, por Facebook, Instagram y Twitter como (Chamba Módulo) y en los módulos físicos de Atención Ciudadana.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *