Connect with us

Destacado

Identifican a Debanhi por su ropa y un crucifijo

Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmó que, pese a que faltan exámenes genéticos, identificaron a Debanhi por la ropa y un crucifijo

Publicado

el

El cuerpo encontrado ayer en la cisterna en Escobedo, Nuevo León, sí es de la joven Debanhi.

La joven fue vista por última vez con vida cerca del lugar del hallazgo hace 13 días, luego de que asistió a una reunión con varios amigos a una quinta en Escobedo.

Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmó que, pese a que faltan exámenes genéticos, identificaron a Debanhi por la ropa y un crucifijo.

“Nos informan que ya se rescató el cuerpo de la cisterna, que ya se lo llevaron al Servicio Médico Forense para hacer la necropsia y poder confirmar genéticamente si se trata del cuerpo de la joven.

Ricardo Mejía / Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana

“Sin embargo, señalan que había un crucifijo que coincide con el que traía, así como la ropa que se dio a conocer en el último momento (con la que aparece en la fotografía)”, explicó el funcionario.

 Durante la conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador dijo que buscarán la información y que se conozca todo.

“Primero, lamentar el hecho (…) nosotros consideramos que además de la corrupción lo que más ha dañado a México es la impunidad”, comentó el presidente de la República.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *