Destacado
Vuelven alumnos de UG a la presencialidad
En un comunicado, la Universidad de Guanajuato informó que a partir del 14 de febrero regresarán a las aulas el 75% de los estudiantes
En un comunicado, la Universidad de Guanajuato informó que a partir del 14 de febrero regresarán a las aulas el 75% de los estudiantes.
El inicio de clases presenciales fue pospuesto debido a la cuarta ola de contagios en el estado de Guanajuato.
Además, se especificó que el 14 de marzo todos los alumnos tendrán que regresar a clases presenciales, si así lo permiten las condiciones de la pandemia.
Cuando arranque el formato híbrido también podrán realizarse eventos culturales, artísticos y deportivos, con la condicionante de que los aforos sean al 75%.
Todos los servicios administrativos, directivos y de gestión ya regresan a la presencialidad.
-
¡Guau!3 semanas agoMerlín, el pato que ayuda a vender aguas y conquista a todos
-
Estado4 semanas agoGuanajuato fortalece la industria audiovisual con nuevo programa de apoyos para 2026
-
¡Guau!3 semanas agoCuelga su auto de un barandal en un exclusivo estacionamiento y vive para contarlo
-
¡Guau!3 semanas agoInfluencer de Arabia Saudita se mete a los barrios populares de la CDMX
-
¡Guau!3 semanas agoLa playera más hermosa del Mundial: Niño mexicano crea su propio jersey
-
¡Guau!3 semanas agoComo en Terminator: Captan a un robot dándole una patada voladora a un niño
-
Estado4 semanas agoNuevo hotel de lujo impulsa la inversión turística en San Miguel de Allende
-
Estado4 semanas agoSecretaría del Ayuntamiento fortalece la legalidad y el funcionamiento institucional de León
