Connect with us

Destacado

Entregan nuevos uniformes a policías

Más de mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron nuevos uniformes para dignificar la labor operativa

Publicado

el

Más de mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron nuevos uniformes para dignificar la labor operativa.

“Si los proveedores no cumplen con los tiempos en la entrega, se les multará. Se mejorarán los procesos internos y estaremos muy pendientes de las diferentes entregas”, mencionó la alcaldesa Ale Gutiérrez.

De acuerdo a lo que declaró la presidenta, durante esta administración se tiene proyectado entregar tres uniformes de manera anual a cada elemento.

“Nosotros tenemos que hacer lo que nos toca para que ustedes hagan también lo propio, todo en beneficio de la ciudadanía”.

Ale Gutiérrez

Asimismo, durante el informe semanal de seguridad, se informó que en recorridos preventivos de Policía Municipal y la Dirección de Fiscalización y Control, se suspendieron 3 bailes “sonideros” sin permiso de organización en la vía pública, por lo que se liberaron las vialidades, se previeron otras faltas como riñas y escándalos, y consumo de alcohol u otras sustancias.

Se informó que la Policía de León en el mismo periodo detuvo en la Feria Estatal de León 2022 a siete personas que vendían boletos fuera de los puntos autorizados para ello.

Por último, la Policía Vial detuvo a 162 personas que conducían en estado de ebriedad. De esta manera, se evitaron accidentes viales y se protegió la vida de los ciudadanos.