Connect with us

Destacado

Colocan sellos de suspensión a terrazas de la Velaria

Personal de Profeco confirmó que no exhibían precios, pedían consumo mínimo de 4 mil pesos, cobraban propina, entre otros

Publicado

el

Debido a reportes de abusos al consumidor, personal de la Oficina de Defensa del Consumidor Zona del Bajío colocó sellos de suspensión por diversas irregularidades.

La revisión se derivó de diversas denuncias realizadas por consumidores que informaron que se condicionaba el servicio dentro de las zonas de las terrazas sin exhibir los costos y exigían consumo mínimo.

Se determinó imponer dicha medida precautoria después de haber encontrado que no exhiben precios, consumo mínimo, cobran propina, condicionan el evento de acuerdo a la mesa que te vayas a sentar y el día y el artista que se va a  presentar,  consumo mínimo de 4 mil pesos para cuatro personas mínimo, 20 % de propina incluida en el consumo.

Los sellos no se retirarán hasta en tanto los establecimientos acrediten de manera documental que han subsanado las anomalías detectadas, y se seguirá el procedimiento por infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor que corresponda.