Crimen
Asesinan a vendedor de fruta en El Retiro
Al lugar llegaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes vieron al hombre lesionado identificado como Jaime Ulises, de 31 años
Un vendedor de frutas de la colonia El Retiro fue asesinado a balazos la tarde de este lunes.
La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que a las 3:20 de la tarde de ayer se reportó desde C4 que en la calle Autlán esquina con Tancítaro había un hombre herido por arma de fuego.
Al lugar llegaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes vieron al hombre lesionado identificado como Jaime Ulises, de 31 años, quien tenía sangre en la cabeza.
Los peritos forenses procesaron la escena y recabaron diversos indicios que ya se analizan en los laboratorios de la FGE.
-
¡Guau!3 semanas agoMerlín, el pato que ayuda a vender aguas y conquista a todos
-
Estado3 semanas agoGuanajuato fortalece la industria audiovisual con nuevo programa de apoyos para 2026
-
¡Guau!2 semanas agoCuelga su auto de un barandal en un exclusivo estacionamiento y vive para contarlo
-
Estado4 semanas agoLeón se convierte en vitrina internacional para las futuras estrellas del basquetbol
-
¡Guau!3 semanas agoLa playera más hermosa del Mundial: Niño mexicano crea su propio jersey
-
¡Guau!3 semanas agoInfluencer de Arabia Saudita se mete a los barrios populares de la CDMX
-
¡Guau!3 semanas agoComo en Terminator: Captan a un robot dándole una patada voladora a un niño
-
Estado4 semanas agoSecretaría del Ayuntamiento fortalece la legalidad y el funcionamiento institucional de León
