Connect with us

Destacado

Anuncian terceras dosis para maestros a partir del 8 de enero

Este martes, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el secretario de Salud federal informó que se vacunará con terceras a dosis a más de 2.7 millones de maestros y otro personal

Publicado

el

A partir del 8 de enero, todos los maestros y personal educativo recibirán la dosis de refuerzo anticovid-19 ante el inminente regreso a las aulas.

Este martes, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el secretario de Salud federal informó que se vacunará con terceras a dosis a más de 2.7 millones de maestros y otro personal.

A todos ellos se les inmunizará con biológicos de Moderna, provenientes de una donación del gobierno de Estados Unidos al país.

Dicha estrategia de vacunación comenzará primero en 16 estados de la República, y se espera que el embarque llegue el 6 de enero a México.

“Tenemos vacunas suficientes para refuerzos, en el caso de adultos mayores hay que seguir vacunando, lo estamos haciendo y que los que faltan que no dejen de vacunarse, y aquí se está dando a conocer que comenzamos con vacunas de refuerzo a maestros y personal de salud que atienden COVID-19, ya iniciamos”.

Andrés Manuel López Obrador / Presidente de México