Connect with us

Destacado

Declaran desierta convocatoria para obra de seguridad integral del Teatro Juárez

Tarcisio Rodríguez, secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, dijo que todo el equipo iniciará de manera inmediata la elaboración de la nueva convocatoria

Publicado

el

La convocatoria para la obra Seguridad Integral del Teatro Juárez fue declarada desierta por el Comité de Fallos de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (Sicom).

Durante la trigésima novena sesión ordinaria del Comité de Fallos, se resolvió que ninguna de las empresas registradas en la convocatoria cumplía con todos los requisitos establecidos en el procedimiento de contratación SICOM/OD/ED/LP/2021-095.

Tarcisio Rodríguez Martínez, secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, dijo que todo el equipo relacionado con esta importante obra iniciará de manera inmediata la elaboración de la nueva convocatoria.

Agregó que mañana 29 de diciembre se emitirá la nueva convocatoria a fin de que, las empresas interesadas en participar puedan inscribirse lo antes posible.

El compromiso de la Sicom es concluir la etapa de restauración del Teatro Juárez antes que inicie el Festival Internacional Cervantino.

Los trabajos de rehabilitación y adecuación del Teatro Juárez comprenden la restauración de bienes muebles y del inmueble, la implementación de acciones para accesibilidad y medidas de mitigación para prevención de siniestros.

Además de la rehabilitación de elementos de carpintería, herrería, cancelería, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas, sustitución de tuberías y válvulas del sistema contra incendio, detección de humo, mecánica y vestimenta teatral, sustitución de la concha acústica, aislamiento acústico, extracción de aire, adecuación del salón de calentamiento, camerinos, construcción de una nueva zona administrativa, entre otras.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *