Connect with us

León

Entrada a deportivas de León será gratis los miércoles

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, anunció este viernes que la entrada será gratuita todos los miércoles a partir del 5 de enero

Publicado

el

Todos los miércoles a partir del 5 de enero la entrada a las ocho deportivas de León será gratuita.

Ale Gutiérrez, presidenta municipal, hizo el anuncio durante el arranque de la Jornada por la Inclusión a las Personas con Discapacidad.

“Tenemos que tener más espacios públicos y más gratuitos, por eso, a partir del 5 de enero y todos los miércoles serán gratuitos porque queremos que disfruten los espacios de ustedes”, comentó.

Ale Gutiérrez / Alcaldesa

En el Marco Internacional de las Personas con Discapacidad, la Jornada por la Inclusión tiene el objetivo de que a través de la actividad física y el deporte, se promuevan sus derechos y su bienestar, y romper las barreras culturales que aún existen en la sociedad.

“Ustedes son el motor. Si ustedes no se rajan, nosotros tampoco nos rajamos, porque tenemos que ser ejemplo a nivel nacional y dejaremos con responsabilidad un León mejor”, señaló.

Por su parte, Isaac Piña Valdivia, director general de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte dijo que con la indicación de la Presidenta Municipal se firmará un convenio con el Teletón para que los deportistas con discapacidad estén trabajando directamente con la Fundación.