Destacado
Se contagian 247 y fallecen nueve por covid
Los casos en investigación son 582 y los activos 3 mil 162, los cuales pueden transmitir el virus
Este lunes, la Secretaría de Salud del estado reportó otros 247 contagios y nueve fallecimientos por la pandemia en Guanajuato.
En total, desde que inició la contingencia sanitaria en la entidad ya suman 187 mil 337 casos confirmados, así como 12 mil 888 defunciones por alguna complicación.
Los casos en investigación son 582 y los activos 3 mil 162, los cuales pueden transmitir el virus.
Ya son 171 mil 144 los pacientes que han logrado recuperarse.
La Secretaría de Salud informó este lunes que todavía hay más de 150 mil vacunas Sputnik V disponibles para todas las personas mayores de 18 años que requieran la primera dosis.
También advirtió que la Federación ya no enviará vacunas de primera dosis de otra marca diferente, por lo que hizo un llamado a vacunarse y que así logren más protección para la temporada invernal.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoUna mordedura de serpiente obliga a un prófugo a salir de su escondite y termina detenido
