Connect with us

Destacado

Atiende presidenta a 81 leoneses en su despacho

Las reuniones se realizaron durante ocho horas sin necesidad de previa cita

Publicado

el

En su segundo día como presidenta municipal de León, durante ocho horas, Ale Gutiérrez recibió en su despacho a 81 leoneses que le plantearon en persona diversas solicitudes sin necesidad de previa cita.

“Me da mucho gusto que los ciudadanos se preocupen por su colonia o por su comunidad (…), es importante detectar dónde se requieren estas áreas públicas de convivencia, lo que quieren son lugares donde puedan salir y ejercitarse, donde puedan salir a convivir; creo que esa fue la principal demanda ciudadana, también asesoría jurídica y la otra que es importante que es en materia de servicios médicos”.

Ale Gutiérrez Campos

Las puertas del despacho de la presidenta municipal estuvieron abiertas y las necesidades se escucharon de forma ininterrumpida.

Llegaron ciudadanos de las colonias Lomas de Medina, San Isidro, Coecillo, Brisas del Lago, Lagunillas, San Nicolás, Rancho El Consuelo, San Juan Bosco, Capellanía de Loera, Zona Centro, Jardines de Santa Julia, Los Presidentes, Rancho Nuevo y Santa María de Cementos, por mencionar algunas.

“(La Presidenta) fue muy atenta y amable, me atendió muy bien, un familiar tiene un tumor en la cabeza, vine a pedirle ayuda, me dijo que le darían seguimiento», compartió Verónica Rodríguez de El Ramillete.

Otro caso fue el de Víctor Luis Servín, quien al salir de su reunión con la presidenta expresó las impresiones que este diálogo le generó.

“Para mí en lo personal se me hace muy bueno, lo mejor que se ha hecho, veo que sí puede haber un cambio muy bueno y mucha esperanza para nosotros, que todo va a cambiar”, compartió.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 7:15 de la noche, la titular del gobierno leonés recibió en su despacho a los ciudadanos quienes no tuvieron que agendar la reunión.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *