Destacado
México será sede de negociación entre Maduro y opositores
El mandatario aplaude que se busque el diálogo entre ambas partes y confió en que se pueda lograr un acuerdo por el bien común
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó en su conferencia mañanera que las negociaciones entre Nicolas Maduro y sus opositores serán en México.
Según López Obrador, la idea de que la mesa de negociación fuera en México es de Noruega.
“Sí van a llevarse a cabo esas y nosotros pues ayudamos para que nuestro país sean la sede de estas conversaciones”.
El mandatario aplaude que se busque el diálogo entre ambas partes y confió en que se pueda lograr un acuerdo por el bien común.
Ante los conflictos entre otros países, el presidente siempre se ha pronunciado a favor de mantenerse al margen de cualquier situación que no le competa a México.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoUna mordedura de serpiente obliga a un prófugo a salir de su escondite y termina detenido
