Connect with us

Destacado

Participa SSP en cobertura de jornada electoral

En este operativo participarán más de 1 mil 100 personas de 12 áreas de la Secretaría de Seguridad Pública

Publicado

el

Sophia Huett presidió con el presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz, la graduación de la Generación XXXV de cadetes de la Policía Municipal

En colaboración con autoridades electorales, así como instancias estatales y federales, la Secretaría de Seguridad Pública de León desplegará este fin de semana un operativo especial para la cobertura de la jornada electoral del 6 de junio.

En este operativo participarán más de 1 mil 100 personas de 12 áreas de la Secretaría de Seguridad Pública, principalmente Policía, Tránsito, C4, Protección Civil, Bomberos y Prevención del Delito.

El objetivo de este operativo es la garantía del orden para que las y los leoneses acudan con tranquilidad a las más de 1 mil 900 casillas ubicadas en el municipio, a ejercer su derecho democrático en las urnas.

Este dispositivo especial arrancará desde las 5 de la mañana.

La Secretaría de Seguridad Pública mantendrá abiertos los canales de comunicación con la ciudadanía para la atención de cualquier reporte o incidencia y hace un llamado a sostener un comportamiento ordenado y respetuoso de la Ley y los Reglamentos.