Connect with us

Destacado

Destaca Martha Hernández buen recibimiento a sus propuestas en el IV Distrito

En su cierre de campaña, la candidata hizo un llamado a salir a votar y ser parte activa en la toma de decisiones

Publicado

el

En medio de porras y cánticos a favor de la candidata del Partido Acción Nacional por la diputación local del distrito IV de León, Martha Hernández, dio por concluida su campaña electoral, de la que destacó la participación de la ciudadanía y el buen recibimiento que sus propuestas han tenido entre los votantes.

Dentro del evento que tuvo lugar en la colonia Deportiva II, la candidata blanquiazul señaló que antes de desempeñarse en el servicio público, lo hizo desde la sociedad organizada, lo que le ha dado la experiencia y el conocimiento de cómo generar los cambios que busca para su distrito y para León en general.

“La experiencia que me ha dejado el convivir con madres y padres de familia, respecto a los problemas de adicción que se viven dentro de su núcleo familiar, han sido el detonante para que hoy esté buscando su voto, y juntos podamos llevar al Congreso de Guanajuato una serie soluciones que nos ayuden a rescatar las vidas de niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres que no encuentran la salida a estas enfermedades”, comentó.

Martha Hernández

Además, resaltó la importancia de reconstruir el tejido social, así como la importancia de la educación en el desarrollo de las personas y del estado.

“Trabajar en la unión familiar y fortalecer sus lazos de apoyo desde sus raíces ayudará a combatir no solo las adicciones sino también la violencia y otros problemas de seguridad que aqueja el estado. La educación es la herramienta de formación más fuerte que podemos poseer en lo individual y en lo colectivo. No se puede ver a futuro en ninguna comunidad ni pueblo, donde la educación no esté siendo parte importante de esa transformación”, dijo la candidata.

Por último, hizo un llamado a la unidad y a salir a votar el próximo 6 de junio en pro de una mejor calidad de vida y de comenzar el camino hacia la tranquilidad de los guanajuatenses.

“Esa es la vía que debemos de seguir, y es ese el camino que voy a impulsar desde el Congreso de Guanajuato. No demos ningún paso atrás y luchemos juntos por la equidad de género y la igualdad de oportunidades, pongamos un alto a la división y discriminación que otros quieren imponernos”, finalizó.