Connect with us

Destacado

Piden a empresas permitir que trabajadores de 50-59 y/o mujeres embarazadas acudan a vacunarse

Los horarios en los puestos de vacunación son de 8 am a 8 pm

Publicado

el

Derivado de la información que se registra diariamente en León, con un incremento en la afluencia de 6 pm a 8 pm, el Municipio de León invita al sector empresarial a sumarse al apoyo para permitir que sus trabajadores de 50-59 y/o mujeres embarazadas puedan salir en el transcurso del día para recibir la vacuna anticovid-19, ya que este viernes será el último día para este grupo en León.

En voz del director General de Salud Municipal comentó que en los sitios de vacunación habilitados en León se observó que, en los últimos dos días, el mayor número de personas que acuden para aplicarse la vacuna ante COVID19 se presentan después de las 6 de la tarde. Esto es notorio debido a que, posterior a su jornada laboral, aprovechan para irse a vacunar.

Es por esta razón, que el titular de salud invitó al sector empresarial a sumarse a este apoyo.

“Pedirles el apoyo para que nos ayuden a todas las áreas laborales, a los empresarios, a las cámaras, para que le faciliten a la población acudir a vacunarse”.

Agregó que la invitación está abierta a este grupo de población a que se siga vacunando, con la importancia de recordar que la vacuna protege a la persona de padecer una enfermedad grave o de morir.

“Cualquier vacuna (ya sea Pfizer, Astra Zenaca, Sinovac, Cansino, etc.), nos es útil en este momento. Nos va a salvar la vida. Hay que acudir a estos sitios a recibir su biológico y quedar inmunizados, sin bajar la guardia y continuando con las medidas de protección”, finalizó.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *