Destacado
Autoriza Cofepris vacuna Covaxin en México
Así lo informó Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores
Este martes, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó el uso de emergencia en México de la vacuna Covaxin, de la India.
Así lo informó Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
“Muy oportuna decisión de Cofepris de autorizar el uso de emergencia de la vacuna Covaxin fabricada en la India. Se amplían las opciones para la vacunacion contra COVID-19 en México!!! (sic)”.Marcelo Ebrard
Desde ayer, en León se aplican más de 147 mil dosis de la vacuna AstraZeneca, enviadas por Estados Unidos a México en calidad de préstamo.
Pese a que los posibles efectos adversos de la vacuna causaron polémica en el mundo, no se ha podido comprobar que estén relacionados con su aplicación. Foto: Embajada de India
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoBaja violencia en Guanajuato por detenciones clave: Sheinbaum.
