Destacado
Obama golpeó a compañero por insulto racial
“Le di una palmada en la cara y le rompí la nariz, estábamos en el vestuario…”, dijo el expresidente de Estados Unidos
El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, reveló en una entrevista que le quebró la nariz a un compañero que le lanzó un insulto racista.
Este lunes, Obama platicó en un podcast que peleó con su compañero de equipo de baloncesto en uno de los vestuarios.
“Le di una palmada en la cara y le rompí la nariz, estábamos en el vestuario”.Barack Obama
Dijo que ante el insulto racial, le pegó y le dijo: “nunca me llames así”.
El podcast donde el exmandatario reveló el incidente se llama Renegados, y es con el músico Bruce Springsteen, quien le aplaudió la reprimenda.
En los registros de la prensa americano no existe alguno en el que Barack Obama haya platicado el incidente que tuvo en su juventud.
-
¡Guau!3 semanas agoMerlín, el pato que ayuda a vender aguas y conquista a todos
-
Estado4 semanas agoGuanajuato fortalece la industria audiovisual con nuevo programa de apoyos para 2026
-
¡Guau!3 semanas agoCuelga su auto de un barandal en un exclusivo estacionamiento y vive para contarlo
-
¡Guau!3 semanas agoInfluencer de Arabia Saudita se mete a los barrios populares de la CDMX
-
¡Guau!3 semanas agoLa playera más hermosa del Mundial: Niño mexicano crea su propio jersey
-
¡Guau!3 semanas agoComo en Terminator: Captan a un robot dándole una patada voladora a un niño
-
Estado4 semanas agoNuevo hotel de lujo impulsa la inversión turística en San Miguel de Allende
-
Estado4 semanas agoSecretaría del Ayuntamiento fortalece la legalidad y el funcionamiento institucional de León
