Connect with us

León

Apuestan a alianza entre sociedad y política

El empresario Luis Ernesto Ruiz Guerrero coincidió en una reunión con el abogado Marcelino Trejo Ortiz, en un restaurante de esta ciudad

Publicado

el

León requiere de una gran alianza entre los diferentes sectores sociales y políticos para recuperar el bienestar, la fortaleza y el dinamismo leonés.

«Durante los últimos años hemos perdido competitividad atractiva. Las autoridades y funcionarios públicos deben fortalecer el diálogo y escuchar los reclamos de la ciudadanía, hasta encontrar soluciones que beneficien a la mayoría”.

Luis Ernesto Ruiz Guerrero

Así lo mencionó el empresario Luis Ernesto Ruiz Guerrero luego de darse a conocer un encuentro por coincidencia con el abogado Marcelino Trejo Ortiz, en un restaurante de esta ciudad.

“La razón que nos mueve a trabajar con la ciudadanía, es que juntos recuperemos el bienestar de León y solo lo vamos a lograr si atendemos inicialmente las necesidades comunes y las coincidencias. Somos esa opción seria que antes no existía, misma que nace de la indignación ciudadana, manifestada por diversos sectores, y no de la obediencia a un partido político.

«Hoy nuestra ciudad requiere de trabajo político preciso y sin titubeos, utilizando liderazgos eficaces y sin compromisos que dirijan las acciones hasta lograr buenos resultados”, mencionó Ruiz Guerrero.

Como empresario, Luis Ernesto ha promovido permanentemente canales de escucha y vínculos de atención entre sus colaboradores, en la búsqueda permanente de mejoras dentro de su organización, ahora como ciudadano comprometido e interesado en participar con propuestas, ha abierto otros mecanismos para escuchar a todos los sectores ciudadanos, a fin de generar propuestas de acciones precisas que beneficien a la comunidad.

Ahora, ha ampliado esa convocatoria y ha solicitado de la ciudadanía que aporte sus propuestas para lograr mejoras mediante: leonesdetodos.com

«Quien no le pregunta ni escucha a los ciudadanos no puede saber cuál es el camino que se debe seguir”, concluyó.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *