Connect with us

Destacado

Sapica se llevará a cabo sin pasarelas

Con un 60% de sus expositores, la edición número 83 de Sapica se llevará a cabo 6, 7 y 8 de octubre próximo de manera híbrida, tanto digital como presencial

Publicado

el

Con un 60% de sus expositores, la edición número 83 de Sapica se llevará a cabo 6, 7 y 8 de octubre próximo de manera híbrida, tanto digital como presencial.

La mañana de este jueves, autoridades de la Feria de la Piel y el Calzado para la edición Primavera-Verano presentaron el evento que lleva como lema “El corazón de la industria” y con esta un desfile digital, pues se acordó suspender los de manera presencial.

La razón por la que el evento se llevará de esa forma en esta edición es por la pandemia por el covid-19 que ha azota el mundo desde hace algunos meses.

Además, dieron a conocer un programa de lealtad con 18 hoteles de León donde tendrán promociones para que la gente se anime a venir y también tendrá este tipo de estrategias con restaurantes y centros comerciales.

En lo que refiere a Sapica habrá un modulo de encuentros de negocios, un pabellón del conocimiento y ocho conferencias que se realizarán durante los tres días.

Aunque no precisaron cantidades, las autoridades dijeron que este año 2020 la feria se realizará con un 60% de los expositores y hasta un 70% de los visitantes.

En el evento estuvieron Arturo Padilla Villapando, presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG); Mauricio Blas Battaglia Velázquez, vicepresidente de Sapica; y Joel Floyran Salas Navarro, subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado.

Además, fueron enfáticos en que la feria se llevará a cabo bajo los lineamientos que piden las autoridades de Salud, como el uso de cubrebocas, la sana distancia y la aplicación del alcohol en gel.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *