Connect with us

Municipios

Rehabilitan calle El Caracolito

Con el programa PAR, vecinos aportaron la piedra y el Municipio la mano de obra

Publicado

el

Con el programa PAR, vecinos aportaron la piedra y el Municipio la mano de obra

Tan solo un mes después del arranque de obra, los habitantes del Caracolito gozan de una calle rehabilitada con piedra bola ahogada en mortero y adoquín sobre los costados para no obstruir el paso de vehículos de los vecinos con banquetas elevadas.

El alcalde Luis Alberto Villarreal realizó el corte de listón como parte de la inauguración oficial, acompañado de los directores de Bienestar y Desarrollo Social, Osvaldo García y de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, Rosario Licea.

En atención a las medidas preventivas, para evitar el contagio de Covid 19, únicamente estuvo un reducido grupo de vecinos que, responsablemente mantuvieron el uso de cubre bocas y la sana distancia. Fueron los habitantes de la calle quienes se organizaron y cooperaron para adquirir la piedra y el municipio estuvo a cargo de la maquinaria, materiales restantes y la mano de obra.

El presidente municipal destacó que “el reto de este gobierno y de los sanmiguelenses es que no solamente tengamos dignidad en el centro histórico, es que nuestro San Miguel se vaya integrando y que cada día tengamos para nuestros hijos y para nuestros nietos un San Miguel de la Gente más bonito y mejor”.

Los vecinos resaltaron que por mucho tiempo habían esperado este gran cambio, y fue hasta la presente administración que es una realidad luego de hacerle la petición al alcalde cuando los visitó para limpiar el arroyo que pasa por la zona, “nos ha beneficiado en todos los sentidos, está más limpia, es más fácil para nosotros caminar, el acceso para las personas, para los autos. Todo está muy bien, estamos muy contentos y muy agradecidos por este trabajo”, expresó Leonor Sánchez, representante de los vecinos.

Finalmente, el mensaje del presidente para los sanmiguelenses es que el gobierno municipal está comprometido en trabajar para dignificar estos espacios que nunca antes habían intervenido.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *