Connect with us

Destacado

Promete AMLO crear 2 millones de empleos en 9 meses

Dijo que las medidas que tomará su gobierno suman una inversión de más de 500 mil millones de pesos que pretende destinar a los más pobres

Publicado

el

Dijo que las medidas que tomará su gobierno suman una inversión de más de 500 mil millones de pesos que pretende destinar a los más pobres

En su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se comprometió a crear 2 millones de empleos en nueve meses.

Esa es una estrategia del plan de reactivación económica que presentó en la conferencia, ante los graves estragos que ya comenzó a sufrir el país ante la pandemia del coronavirus.

Además, minimizó los reclamos de enfocar los recursos a los que menos tienen, pues aseguró que solo buscan reactivar la corrupción en México.

“Algunos dicen ‘¿dónde está el plan para reactivar la economía?’ porque lo que quieren es un banderazo de salida para de nuevo instaurar la corrupción en México y eso no, fui muy claro ayer”, sostuvo el mandatario federal en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

López Obrador especificó que su plan de reactivación económica llegará a 22 millones de beneficiarios, como los empleos que estimó crear.

“Esto representa una inversión de más de 500 mil millones de pesos lo que va destinado a los más pobres”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement