Crimen
Queman dos autos en riña
Una aparente riña en la colonia Residencial Victoria provocó que dos vehículos se incendiaran poco antes de la medianoche
Una aparente riña en la colonia Residencial Victoria provocó que dos vehículos se incendiaran poco antes de la medianoche.
A las 11:23 de la noche se recibió el reporte de dos autos en llamas en la colonia Residencial Victoria en el bulevar Hilario Medina esquina con Agustín Téllez Cruces.
Los autos afectados fueron un Beetle blanco y un Peugeot 206, ambos reportados como pérdida total.
Algunos vecinos afirmaron que fue debido a una riña y aún se desconocen datos de los responsables.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoBaja violencia en Guanajuato por detenciones clave: Sheinbaum.
-
¡Guau!4 semanas agoUna mordedura de serpiente obliga a un prófugo a salir de su escondite y termina detenido
-
Estado4 semanas agoLeón será sede del FIBA U18 AmeriCup 2026; presentan oficialmente a la Selección Mexicana
-
Estado4 semanas agoLeón contempla más de 560 obras públicas para 2026
-
¡Guau!4 semanas agoFiebre mundialista y una gran estafa: Compra una caja de estampas del Mundial 2026 a mitad de precio y le dan sobres de té
-
Estado4 semanas agoGuanajuato impulsa educación menstrual en escuelas y comunidades
