Vox Populi GTO

Vox Populi Guanajuato

Ante más de 450 jóvenes sanmiguelenses, Víctor González, creador de contenido y voz oficial de Badabun, impartió su conferencia “El algoritmo para ser chingón”
Destacado Municipios Noticias San Miguel de Allende

¡Presentan el algoritmo para ser chingón!

Ante más de 450 jóvenes sanmiguelenses, Víctor González, creador de contenido y voz oficial de Badabun, impartió su conferencia “El algoritmo para ser chingón”.

“Esta conferencia va de la mano con la campaña que tenemos aquí en San Miguel de Allende, #SanmiguelenseChingón, en donde hemos realizado más de 200 acciones con jóvenes para hacerlos competitivos no solo a nivel nacional, si no internacional”, externó el secretario de IMAJSMA, Ricardo Trujillo.

Con jóvenes de más de ocho instituciones educativas, el Instituto de la Juventud Guanajuatense a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMAJSMA) convocó a estudiantes, principalmente, en las instalaciones del módulo Comude, para conocer sobre el éxito que ha tenido Víctor González, dentro de las redes sociales.  

“Me siento muy orgullo iniciar esta serie de conferencia en mi estado, y contarles un poco de lo que he vivido detrás de las redes sociales. Muchos jóvenes se imaginan que llegar a este punto de mi vida fue muy fácil y no se dan cuenta que es necesario trabajar muy duro y lo más importante, salir de nuestra zona de confort, de esto y muchas cosas es de las que voy hablar en esta serie de conferencias”, dijo Víctor González.

San Miguel de Allende fue el primer municipio de Guanajuato que visitó, para luego recorrer León, Irapuato, Purísima del Rincón y Dolores Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.