Connect with us

Crimen

Queda en prisión por asesinato en bar de la Madero

Víctor, imputado del homicidio cometido en un bar de la calle Madero de León el sábado pasado, fue vinculado a proceso penal

Publicado

el

Víctor, imputado del homicidio cometido en un bar de la calle Madero de León el sábado pasado, fue vinculado a proceso penal.

Víctor, imputado del homicidio cometido en un bar de la calle Madero de León el sábado pasado, fue vinculado a proceso penal.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia de Investigación Criminal, presentó los datos de prueba.

En las primeras horas del 15 de febrero pasado, una pelea en un bar de la Madero dejó un muerto; elementos de Policía detuvieron en el lugar al agresor, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

«El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudió al inmueble, donde peritos criminalistas recabaron los indicios que ahí se encontraban, así mismo los agentes de Investigación Criminal realizaron las diligencias iniciales y se practicaron las pruebas científicas y forenses, a través de los cuales se estableció la mecánica seguida en la comisión del crimen», se informó en un comunicado.

En el Juzgado de Oralidad se desarrolló la audiencia de control de detención, donde el agente del Ministerio Público formuló imputación por el delito de homicidio, al concluir Víctor fue vinculado a proceso por el Juez, quien estableció la medida cautelar de prisión preventiva para que no se sustraiga de la ley y sea sentenciado por el crimen.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *