Connect with us

Destacado

Apadrinan redes restauración de vocho quemado

Lo que parecía que una triste historia para Isabel Manzanares, dio un vuelco total

Publicado

el

A veces las malas noticias también traen otras buenas.

El miércoles de la semana pasada, a una mujer que iba a la escuela por el puente de Paseo de los Insurgentes, se le incendió su vochito.

Aunque no pasó a mayores, el carro quedó muy afectado por el fuego.

Pero parece que la historia tendrá un final feliz. Y es que un grupo de aficionados a los vochos con una página de Facebook, Volks Only Wagen León, Gto, decidió ayudar a Isabel Manzanares a restaurar su carro.

“Amigos no hay más que agradecer a toda la banda vochera y la gente que de verdad le gusta apoyar y que se ha sumado… no hay palabras para describir esta situación algo que comenzó como solo un apoyo se volviera viral, ya dimos con Isabel Manzanares, dueña del vocho que se incendió el pasado miércoles”, anuncian en su página.

El pasado 14 de febrero se citaron con la joven para hacer una valoración total del vehículo.

“Vimos muchos comentarios en la publicación de toda la gente que tiene piezas y accesorios, de algunos ya tenemos el dato, de algunas otras les estaremos escribiendo porque esta una labor de todos, como dicen: los buenos somos más”.

A las personas que deseen cooperar de cualquier forma con los jóvenes que restaurarán el vochito, se pueden poner en contacto con la página Volks Only Wagen León, Gto.

Los miembros de ese grupo ya pusieron manos a la obra y ya están haciendo todo para ayudar a Isabel. FOTOS: Tomadas del Facebook de Volks Only Wagen León, Gto.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *