Vox Populi GTO

Vox Populi Guanajuato

La víctima se encuentra sana y salva; ya fue localizada la unidad en la que se lo llevaron
Destacado Irapuato Municipios Noticias Portada

Con apoyo de drones, rescatan a persona plagiada en Irapuato

Con el apoyo de drones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, elementos de la Policía Municipal lograron rescatar con vida a una persona que había sido privada de su libertad.

Por más de una hora y media, se realizó un operativo y gracias a los drones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue posible ubicar la camioneta en donde hombres armados se habían llevado a una persona en Villas de Irapuato.

Cerca de las 10 de la mañana, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre la privación ilegal de un hombre, por lo que de inmediato las unidades se trasladaron a su domicilio, en donde ocurrió el hecho. 

Por medio del seguimiento del GPS del teléfono celular de la víctima, llevó a los elementos a la comunidad La Caja, en donde los captores tiraron el aparato.

Eso permitió desplegar las unidades en tierra y con los drones, iniciar la búsqueda desde el aire.

En una zona arbolada, los drones ubicaron la camioneta en una zona arbolada, además de algunas prendas que dejaron los responsables de este hecho en su huida rumbo a la parte superior de un cerro, en la comunidad de Tierras Negras, en los límites con Romita.

Al llegar las unidades por tierra, localizaron a la víctima a unos metros de la camioneta Town & Country, con placas de procedencia americana, misma que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al interior de la unidad, fue localizada la víctima, quien solo presentaba algunas excoriaciones en el cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *