Destacado
Alistan inicio de cursos en prepa militarizada de Las Joyas
Hoy miércoles 8 de enero comenzaron las inscripciones para la Preparatoria Militarizada, ubicada en la colonia Las Joyas
Hoy miércoles 8 de enero comenzaron las inscripciones para la Preparatoria Militarizada, ubicada en la colonia Las Joyas.
La capacidad de la prepa es para 120 alumnos, quienes iniciarán el curso escolar en aproximadamente 15 días.
Después de aplicar los exámenes de admisión a 460 aspirantes, los resultados fueron publicados el 3 de enero.
El curso de inducción comenzará el lunes 13 de enero y las clases arrancan el 20 de enero.
Para todos los estudiantes que no fueron admitidos en el Bachillerato Bivalente Militarizado, la Secretaría de Educación de Guanajuato brinda más opciones para que los jóvenes atiendan a una convocatoria para ver las demás opciones que hay.
Una de esas opciones es la preparatoria en línea que oferta la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoUna mordedura de serpiente obliga a un prófugo a salir de su escondite y termina detenido
