Connect with us

León

Detectan a 22 falsos recolectores pidiendo ‘su navidad’

El Sistema Integral de Aseo Público retiró casacas y credenciales falsas a 22 personas que se hacían pasar por recolectores del SIAP

Publicado

el

El operativo para retirar a los recolectores falsos del SIAP fue la primera semana de diciembre

El Sistema Integral de Aseo Público retiró casacas y credenciales falsas a 22 personas que se hacían pasar por recolectores del SIAP.

El operativo se llevó a cabo la primera semana de diciembre para retirar a las personas que pedían dinero en algunos de los cruceros de la ciudad.

El 6 de diciembre, en la avenida Clouthier había dos mujeres y un hombre que abordaban a los conductores leoneses para pedirles cooperación ‘de navidad’.

También en las colonias Los Aguacates y León Moderno se tuvo que pedir el apoyo de elementos de la Policía municipal para retirar a las personas pues se negaron a entregar los uniformes de la empresa concesionaria que ya no trabaja para el Municipio.

Dos personas más fueron retiradas de Torres Landa y Hermanos Aldama, del bulevar Campestre y bulevar López Mateos, de la avenida Miguel Alemán y de las colonias San Pedro y San Jerónimo.

El Sistema Integral de Aseo Público no permite que sus trabajadores pidan ‘su navidad’ a los ciudadanos.

Por ello, el director del SIAP, Roberto Centeno, hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar si ven a alguna persona en los cruceros.

El teléfono para denunciar esto es el 072, 911 y 194 26 00.

“Si es su voluntad del ciudadano puede identificar a la cuadrilla que vaya acompañado de la unidad de recolección, de no ser así, favor de denunciarlo inmediatamente, son personas que se hacen pasar por recolectores y no lo son”, alertó.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *