La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, encabezó la conmemoración del Día Internacional de la Enfermería 2026, donde reconoció la labor del personal de salud que...
La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que durante el primer cuatrimestre de 2026 se han registrado 42 mil 168 atenciones por infecciones gastrointestinales en la entidad, cifra...