¡Guau!
Mamá denuncia pésimo show infantil en la fiesta de su hijo
Una mamá decidió compartir en redes la amarga experiencia que vivió al contratar un show infantil de botargas para el cumpleaños de su hijo
En Monterrey, una mamá decidió compartir en redes la amarga experiencia que vivió al contratar un show infantil para el cumpleaños de su hijo. Lo que esperaba fuera un momento lleno de diversión terminó convirtiéndose en una de las historias virales más comentadas en Facebook.
La mujer, identificada como Arely Machado, relató que contactó a la empresa Fenta Shows Infantiles para llevar alegría a la fiesta. Según lo acordado, por 2,800 pesos el paquete incluía dos botargas, un animador, concursos, bailes y alrededor de 40 minutos de espectáculo.
Para asegurar la fecha, entregó un anticipo de 400 pesos, y más tarde le pidieron 180 pesos adicionales por el lugar del evento.
La gran decepción llegó cuando los animadores aparecieron. Según la mamá, las botargas lucían sucias, desgastadas y muy distintas a las fotos publicadas en redes sociales.
La situación no mejoró durante el show:
- El supuesto Iron Man no lograba mantener el traje en su lugar.
- El animador de Hulk ni siquiera llevaba la cabeza de la botarga, apareciendo solo con la cara pintada de verde.
- No hubo concursos, la duración fue menor a lo pactado y la animación resultó apresurada y pobre.
“Pensé en darles la oportunidad porque mi hijo ya los había visto llegar, no quería desilusionarlo, pero fue un show muy feo”, escribió la mujer en su publicación de Facebook.
Aunque no reclamó en el momento, más tarde contactó a la empresa por WhatsApp para exigir un reembolso. Sin embargo, la respuesta fue negativa, aumentando su frustración.
La madre alertó a otros padres sobre este tipo de prácticas, asegurando que las fotos que promocionan no corresponden a lo que entregan en realidad.
El caso se volvió viral rápidamente. Usuarios hicieron comentarios sarcásticos sobre el estado de las botargas y algunos bromearon con el Hulk sin cabeza. Otros se solidarizaron con la mamá regia, asegurando que este tipo de experiencias son más comunes de lo que parece.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoUna mordedura de serpiente obliga a un prófugo a salir de su escondite y termina detenido
