Estado
Mujer mexicana corre a tamalero de la calle en Estados Unidos
Según otros vecinos, Sandra ha tenido otras discusiones con otros residentes hispanohablantes en el pasado

En Estados Unidos existe un gran número de mexicanos, por lo que es común encontrar comida y demás costumbres nacionales, pero muchas de estas son rechazadas por la xenofobia, incluso por parte de los mismos latinos.
En Long Beach, California, Estados Unidos, un vendedor ambulante de tamales llamado Antonio fue agredido verbalmente por una vecina identificada como Sandra.
La mujer reprendió a Antonio por tocar su bocina cerca de su casa y el altercado fue capturado en video.
Aunque ambos involucrados son de origen mexicano, Sandra alegó que en Estados Unidos existen ciertas normas de conducta y le recordó a Antonio que en México «uno puede hacerlo que quiera, pero aquí no».
El hombre, por su parte, intentó mantener la calma y argumentó que simplemente estaba haciendo su trabajo, solicitando respeto y educación por parte de la vecina.
La discusión se tornó más intensa cuando Sandra le reprochó a Antonio por vender tamales sin licencia y sin pagar impuestos, ya que los negociantes deben cumplir con sus obligaciones financieras.
A medida que avanzaba la discusión, ambos intercambiaron acusaciones de haberse ofendido mutuamente en primer lugar.
Finalmente, la vecina instó a Antonio a comportarse de acuerdo con las normas de Estados Unidos y le sugirió que si no quería pagar impuestos allí, debía regresar a México.
Según otros vecinos, Sandra ha tenido otras discusiones con otros residentes hispanohablantes en el pasado.
El video se volvió viral en las redes sociales, generando una amplia variedad de comentarios y opiniones divididas entre los usuarios.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura