¡Guau!
¡Regresó la Champions League con sus octavos de final!
Tres meses y 12 días después de esperar su retorno, hoy regresó con un duelo con mucha expectativa: Paris Saint Germain contra el Bayern de Munich
Este martes 14 de febrero regresó el torneo de clubes más importante del año, entrando a las instancias finales, la Champions League.
Tres meses y 12 días después de esperar su retorno, hoy regresó con un duelo con mucha expectativa: Paris Saint Germain contra el Bayern de Munich.
El encuentro entre el equipo parisino y el equipo bávaro fue uno muy trabado, ya que fue un juego de posesión en el cual no se encontraron muchas emociones, no fue hasta el minuto 53 en el que el jugador Kingsley Coman adelantó al equipo alemán en el marcador, mismo que se quedó de esa forma, ni Mbappé, Neymar y Messi pudieron impedir la derrota en la ida de los octavos de final.
En el otro encuentro, el Milan se impuso al equipo del Tottenham con un marcador de 1-0, el encargado de hacer la anotación fue el futbolista Brahim Díaz al minuto 7.
Aunque los dos clubes no llegaron en las mejores condiciones, se demostró por qué son considerados de los mejores equipos del mundo, claros candidatos a llevarse “la orejona”.
Messi se reencontró con el Bayern, su primera vez después de aquel aplastante encuentro en el cual él estando en el Barcelona perdió por un marcador aplastante de 2-8.
Estos partidos de eliminatoria se llevan a cabo cuatro por semana, dos cada martes y dos cada miércoles.
-
¡Guau!3 semanas agoMerlín, el pato que ayuda a vender aguas y conquista a todos
-
Estado4 semanas agoGuanajuato fortalece la industria audiovisual con nuevo programa de apoyos para 2026
-
Estado4 semanas agoLeón se convierte en vitrina internacional para las futuras estrellas del basquetbol
-
¡Guau!2 semanas agoCuelga su auto de un barandal en un exclusivo estacionamiento y vive para contarlo
-
¡Guau!3 semanas agoLa playera más hermosa del Mundial: Niño mexicano crea su propio jersey
-
¡Guau!3 semanas agoInfluencer de Arabia Saudita se mete a los barrios populares de la CDMX
-
¡Guau!3 semanas agoComo en Terminator: Captan a un robot dándole una patada voladora a un niño
-
Estado4 semanas agoNuevo hotel de lujo impulsa la inversión turística en San Miguel de Allende
