Destacado
Entrada al Parque Chapalita será gratuita toda la semana en 2023
Esta medida se añade a la oferta del pase verde, con el que también se omitieron cuotas de entrada algunos días en las deportivas, parques, Zoológico y Explora, impulsando con ello la activación física y convivencia sana
La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez Campos, informó este martes que el próximo año la entrada al Parque Chapalita será gratuita.
Esta medida se añade a la oferta del pase verde, con el que también se omitieron cuotas de entrada algunos días en las deportivas, parques, Zoológico y Explora, impulsando con ello la activación física y convivencia sana.
Esta zona es considerada una de las que tiene índices más altos de delincuencia.
“Uno de los proyectos que tenemos ya en las disposiciones administrativas para el municipio, es que Chapalita será de manera gratuita todos los días de la semana, porque para eso es, para que las personas lo disfruten”, informó Gutiérrez Campos.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoUna mordedura de serpiente obliga a un prófugo a salir de su escondite y termina detenido
