Connect with us

Destacado

Cae adolescente que extorsionaba a comerciantes en la Central de Abastos de Celaya

La detención causó sorpresa en la zona y personas que caminaban por el lugar y que grabaron todo; el joven llevaba una caja con dinero

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión capturó a un adolescente que extorsionaba a comerciantes de la Central de Abastos de la ciudad de Celaya.

El joven presunto delincuente fue detenido abajo del puente de Avenida Constituyentes en la colonia El Cantar, el pasado 18 de agosto, a las 16:04 horas. Al momento de su captura se le aseguraron teléfonos celulares que utilizaba para realizar las llamadas de extorsión, un vehículo de motor y dinero en efectivo.

El adolescente extorsionaba a diversos comerciantes de la Central de Abastos y los amenazaba con la finalidad de poder cumplir su cometido.

Al recibir la denuncia Agentes de Investigación Criminal iniciaron la investigación y en acciones estrategias lograron la captura del joven criminal.

La detención causó sorpresa en la zona y personas que caminaban por el lugar filmaron la aprehensión. El detenido llevaba una caja con el dinero que recién le había entregado el comerciante extorsionado. El nombre de este joven se omite por razones de su edad, y en términos de las atribuciones establecidas por las leyes aplicables.