Destacado
«México está en deuda con la justicia»
En redes sociales circuló una carta escrita de su puño y letra en la que asegura que México está en deuda con la justicia

La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, cumplió este miércoles dos años recluida.
En redes sociales circuló una carta escrita de su puño y letra en la que asegura que México está en deuda con la justicia.
“El odio, la venganza y el miedo me han traído a estos 4 muros. Estoy privada de mi libertad porque soy mujer y me llamo Rosario Robles”.
Dijo que no está dispuesta a mentir y atribuyó su caso a la imposibilidad de dominarla, con lo que se ha institucionalizado la venganza.
Además señaló que ella es la única persona detenida y que varios exfuncionarios están “en sus casas”.
Hizo hincapié en todas las injusticias que se cometen todos los días contra las mujeres.
“México está en deuda con los derechos humanos de muchas mujeres que aquí se encuentran. En síntesis, México está en deuda con la justicia”.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura