Destacado

Exhortan a automovilistas a usar vías alternas por obra de paso a desnivel en SMA

El gobierno municipal de San Miguel de Allende invita a la población a utilizar y hacer buen uso de las rutas alternas que se adaptaron para optimizar el flujo vehicular

Published

on

Como parte de las acciones realizadas para favorecer los avances de La Obra del paso a desnivel ‘El Pípila’, el gobierno municipal de San Miguel de Allende invita a la población a utilizar y hacer buen uso de las rutas alternas que se adaptaron para optimizar el flujo vehicular.

Al ser el carril Dolores Hidalgo-Querétaro uno de los más transitados, la vía alterna ubicada detrás de ‘Telcel’ ha presentado ciertos estancamientos debido a que es utilizada también por quienes se dirigen a Celaya.

Por esta razón, se hace un llamado para que, aquellos que van con dirección a dicha ciudad y sus alrededores utilicen la ruta alterna: Lib. José Manuel Zavala-Juan José Torres Landa y Camino Antiguo a La Lejona; para salir a la carretera a Celaya.

Cabe mencionar que es de uso exclusivo para vehículos ligeros, no obstante, generará mayor fluidez en la vía adaptada detrás de ‘Telcel’ y optimizará los tiempos de traslado de quienes se dirigen a dicho municipio.

El gobierno municipal hace un llamado a los ciudadanos para que conduzcan con precaución y respeten los señalamientos para evitar algún percance y agradece su comprensión y participación para que los trabajos de la obra se ejecuten de la mejor manera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil