¡Guau!

¿Qué son los pantalones para tiendas? La nueva moda viral

La moda de los pantalones holgados ha tomado fuerza en las tendencias, desplazando a los jeans entubados, ¿qué es un pantalón para tiendas?

Published

on

La moda de los pantalones holgados ha tomado fuerza en las tendencias actuales, desplazando a los jeans entubados.

Pero quizás no sepas que estos pantalones anchos ahora son llamados «pantalones para tiendas», ¿pero conoces el origen de este término?

Los “pantalones para tiendas” tienen su origen en un episodio del El show de los Looney Tunes, específicamente en el capítulo 11 de la primera temporada titulado «El Peleador de la Riqueza».

En una escena, el Pato Lucas y Bugs Bunny visitan un centro comercial, donde el conejo pretende hacer algunas compras.

Al notar que el Pato Lucas lleva unos pantalones de tiro alto y cinturón, Bugs Bunny lo cuestiona sobre su atuendo. Lucas responde que está usando unos «pantalones para tiendas«, explicando que son apropiados para un centro comercial como señal de respeto.

Sin embargo, al ser lo único que lleva puesto, Bugs le pregunta por qué no usa una camisa. El Pato Lucas justifica que no desea parecer demasiado formal y que no puede pagar una camisa.

Lamentablemente para el Pato Lucas, sus pantalones holgados se atoran en las escaleras eléctricas del centro comercial, dejándolo completamente desnudo.

Este término se viralizó al ser comparado con los pantalones tipo wide leg, que han ganado popularidad en la moda reciente.

Desde entonces, en plataformas como TikTok, se pueden encontrar videos humorísticos en los que usuarios modelan sus jeans wide leg, o mejor dicho, sus “pantalones para tiendas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil