¡Guau!
La divertida broma que le hizo una mujer a su esposo obsesionado con la Coca-Cola
En un video, una mujer implementó una estrategia para que su esposo bajar su consumo de refresco, sobre todo de Coca-Cola
En un video, una mujer implementó una estrategia para que su esposo bajar su consumo de refresco, sobre todo de Coca-Cola y de inmediato se viralizó.
La esposa prepara una broma cuando se da cuenta que la botella casi está por terminarse.
Con cinta negra, cubre la parte baja de la botella, la rellena con agua natural y después la vuelve a meter al refrigerador.
Unos momentos después, el esposo llega al refri y sin sospechar nada, bebe directamente de la botella.
Cuando se da cuenta que es agua, de inmediato escupe el contenido y grita.
En cuanto el video se subió a redes sociales se viralizó.
El consumo de refresco en México lo ha colocado en la lista de países con más problemas de obesidad y sobrepeso en la población.