Estado
Guanajuato refuerza acciones ambientales previo al Día de la Tierra
El Gobierno del Estado anunció acciones en materia ambiental en el marco del Día Mundial de la Tierra, con el objetivo de fortalecer la participación social y la sostenibilidad.
Entre las iniciativas destacan programas de educación ambiental, gestión del agua y participación ciudadana.
De acuerdo con lo informado, más de 24 mil Guardias Ambientales participan actualmente en actividades como reforestación y limpieza de espacios.
Asimismo, se contempla la presentación de un programa hídrico ambiental con proyectos estratégicos.