¡Guau!

¡A este cliente se le subió el voltaje! El video viral de un facial que terminó en «toques»

Un hombre que buscaba relajarse con un cariñito al rostro con facial, terminó protagonizando un video que ya tiene miles de reproducciones

Published

on

Un hombre que buscaba relajarse con un cariñito al rostro con facial, terminó protagonizando un video que ya tiene miles de reproducciones.

Así fue como un simple procedimiento estético se convirtió en un fenómeno viral por culpa de una herramienta con demasiada energía.

En el video se ve al protagonista recostado en una camilla, listo para su tratamiento con una «mascarilla blanca que limitaba parcialmente su visión», el hombre decidió que era el ángulo perfecto para documentar la experiencia y extendió su brazo para grabar todo desde arriba.

El problema empezó cuando la especialista acercó una herramienta de alta frecuencia a su frente y al primer contacto, la sensación no fue precisamente un masaje relajante.

Advertisement

En cuanto sintió el «chispazo», el hombre saltó de la impresión, pero lejos de enojarse, su reacción fue lo que hizo que el video explotara en redes.

Entre risas nerviosas y el susto todavía en el cuerpo, soltó unas frases que ya son tendencia:

  • “Pero electrocútame”, exclamó mientras intentaba asimilar el corrientazo.
  • “Le vas a acabar el voltaje a eso, no, no, no”, añadió mientras se seguía riendo de lo lindo por el sobresalto.

Lo mejor de todo fue que la trabajadora del lugar tampoco pudo aguantar la risa, lo que ayudó a que el «tono ligero del video» se mantuviera y nadie saliera con un mal sabor de boca.

Aunque el momento generó una «tensión inicial», todo indica que el incidente no pasó a mayores y el tratamiento continuó sin problemas.

Advertisement

El clip se volvió viral en cuestión de horas porque, aceptémoslo, a todos nos ha pasado que vamos por una cosa y terminamos viviendo una experiencia completamente «inesperada y cómica».

Este tipo de contenidos nos recuerdan que, aunque los procedimientos estéticos están en pleno auge, siempre hay espacio para lo espontáneo y lo divertido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil