Estado
Habilitan dos nuevos accesos al Parque Deportivo Enrique Fernández Martínez en León
El acceso al Parque Deportivo Enrique Fernández Martínez contará con dos nuevas opciones de ingreso a partir de este mes, con el objetivo de mejorar la movilidad de deportistas y visitantes.
Uno de los nuevos puntos es vehicular y se ubica sobre avenida Olímpica, en la parte posterior del complejo deportivo. Entrará en operación el lunes 2 de marzo y funcionará de 14:00 a 22:00 horas. Para su habilitación se realizó la adecuación del acceso norte, incluyendo caseta de cobro y alumbrado en la zona de estacionamiento.
El segundo acceso será exclusivamente peatonal y se localiza sobre la calle Zapateros, en el fraccionamiento Industrial Julián de Obregón. Comenzará a operar el martes 3 de marzo, en un horario de 10:00 a 18:00 horas. Este punto conecta con el área de palapas en la zona oriente del parque, facilitando la entrada a personas que llegan caminando desde colonias cercanas.
Las obras forman parte del proyecto del Centro Acuático Ángel Camacho y buscan optimizar el flujo de usuarios, particularmente en días de entrenamientos y competencias de natación, así como en jornadas de acceso gratuito a las albercas.
Con la apertura de estos accesos se pretende mejorar la organización y reducir congestionamientos en uno de los espacios deportivos más utilizados por las familias leonesas.