¡Guau!
Tiktoker denuncia que policías lo retiraron mientras grababa con drag queen, “nos quitaron del picnic”
Lo que empezó como un picnic relajado terminó convirtiéndose en un momento incómodo para el creador de contenido Damián Cervantes
Lo que empezó como un picnic relajado terminó convirtiéndose en un momento incómodo para el creador de contenido Damián Cervantes, quien compartió en TikTok el momento exacto en el que un policía y dos personas con chaleco guinda del Gobierno de la Ciudad de México lo retiraron del lugar.
Damián se encontraba sobre Paseo de la Reforma acompañado de la drag queen Brighty, disfrutando de unos bocadillos y una plática amena en plena banqueta, como parte de un video casual para redes. Ambos estaban sentados junto a una canasta de picnic cuando notaron que varios elementos de seguridad los observaban.
En el video —publicado por el propio tiktoker— se ve cómo la conversación cambia de tono cuando Brighty, siempre muy perceptiva, detiene lo que decía y advierte:
“A ver si no nos quitan, veo bocas chuecas”.
Y sí… tenía razón.
La llegada del personal con chaleco guinda
Tras unos minutos, una mujer con chaleco guinda se acercó para pedirles que no podían permanecer en ese punto de la vialidad. Según relató Damián, no solo fue ella, sino también un policía y otra persona del gobierno, quienes les solicitaron retirarse de la banqueta.
“De repente llegó un policía y dos personas de gobierno”, explicó el creador de contenido en su clip.
Aunque ambos accedieron de manera pacífica, el tiktoker expresó su molestia por la forma en que se dio la situación.“Cuando se necesita un policía, no hay”
La frase desató opiniones divididas entre usuarios de TikTok: algunos coincidieron con él y otros defendieron la actuación de los servidores públicos.
@soydamiancervantes Nos mandaron a quitar de Reforma con un policía a @brightystun y a mí… el video completo está en yt: Damián Cervantes … Ustedes q opinan? #mexico #lmd ♬ sonido original – Damián Cervantes