México

Video I Captan a Cuauhtémoc Blanco jugando pádel durante sesión de diputados

Published

on

Cuauhtémoc Blanco quien es diputado de Morena, se convirtió en tendencia luego de que se compartieran imágenes donde se le captó jugando pádel mientras se encontraba en plena sesión de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados, sin saber el tema que se abordaba.

Al momento de abrirse la votación y habilitarse vía remota, Cuauhtémoc accedió a su dispositivo permitiendo que se captara el audio, donde se logró captar el ambiente donde se encontraba, en dos ocasiones aparece en la pantalla, la primera para solicitar que le pasen lista de asistencia y la segunda para agradecer.

Por su parte la diputada Maylin Gómez, le había solicitado a Cuauhtémoc que presenciara su voto, sin embargo, el exfutbolista desconocía el contenido de la reunión.

Advertisement

Esta situación genero burlas y molestia entre algunos de los integrantes de la comisión, entre los comentarios se escucha decir:

“Está jugando pádel, no sabe ni que está votando”, “Ya se fue”, “Anda acosando mujeres”, “Anda jugando pádel, hasta acá se oyen los raquetazos”, son parte de los comentarios que se escuchan decir a los legisladores.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil