Estado

Refrenda Libia Dennise compromiso con el calzado leonés en toma de protesta de la CICEG

Published

on

La Gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo encabezó la ceremonia de Toma de Protesta del nuevo Consejo Directivo de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) para el periodo 2025–2026, donde refrendó su respaldo a este sector, emblemático de la ciudad de León.

Durante el evento, la mandataria destacó la importancia del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno: “Esta es una gran noticia, es resultado del trabajo coordinado entre gobierno y sociedad”, expresó. Agregó que su administración continuará impulsando la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado, columna vertebral de la economía local.

La Gobernadora aprovechó para felicitar a Juan Carlos Cashat Usabiaga, quien asumió como presidente de la CICEG, reconociendo la fuerza de su herencia zapatera: “Ser la tercera generación de una familia de tradición zapatera, sin duda, es garantía de que el trabajo de la Cámara tendrá rumbo y ayudará a las empresas a cumplir sus metas”, afirmó.

Asimismo, se reconoció la trayectoria de empresarios destacados: Armando González Antonio recibió el San Crispín de Oro, mientras que Roberto Novoa Toscano fue galardonado con la Charola de Plata. Ambos fueron ovacionados por su dedicación y aportaciones al crecimiento de la industria zapatera en León.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil