Uncategorized
Hijo de influencer muere trágicamente en su casa horas después de festejar el Día de las Madres
Un trágico accidente marcó la vida de la influencer Emilie Kiser, luego de que su hijo de 3 años, Trigg, falleciera tras ahogarse
Un trágico accidente marcó la vida de la influencer Emilie Kiser y su familia, luego de que su hijo de 3 años, Trigg, falleciera tras ahogarse en una alberca en el estado de Arizona, Estados Unidos, pocas horas después del Día de las Madres.
Trigg fue hallado flotando y ya no respondía
El pequeño fue encontrado sin signos de conciencia flotando en el agua. De inmediato, se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y fue trasladado a un hospital donde permaneció seis días internado. Pese a los esfuerzos médicos, falleció días después.
La policía confirmó el fallecimiento del menor
Fue el Departamento de Policía local quien confirmó públicamente la muerte del hijo de Emilie Kiser. Las autoridades también informaron que la investigación sobre las circunstancias del ahogamiento sigue abierta y que no se darán más detalles por respeto a la familia.
“La investigación sobre las circunstancias de este incidente continúa en curso. Esta investigación sigue abierta. Por respeto a la privacidad de la familia, no divulgaremos más detalles hasta que la investigación concluya”, indicó la policía.
Emilie Kiser, madre de dos, tiene millones de seguidores
Emilie Kiser es una influencer con más de 3 millones de seguidores en redes sociales. Su hijo Trigg nació en 2021 y recientemente había dado a luz a su segundo bebé. La comunidad digital ha expresado su apoyo con miles de mensajes de condolencias.