Uncategorized
Hermanos honran a su mamá bailando «El Ratón Vaquero» en su tumba el Día de las Madres
Cuatro hermanos homenajearon a su madre fallecida con un emotivo baile de “El ratón vaquero” en su tumba el 10 de mayo
Un emotivo homenaje por el Día de las Madres se hizo viral en TikTok. El pasado 10 de mayo, cuatro hermanos acudieron al cementerio para celebrar a su madre fallecida con una tierna y peculiar coreografía sobre su tumba.
La grabación muestra cómo tres hombres y una mujer realizan la famosa coreografía de “El ratón vaquero”, una canción escrita por Cri-Cri y que desde hace décadas es parte de los festivales escolares en México. Uno de los hijos incluso porta sombrero para completar el atuendo, mientras los demás rinden homenaje con una reverencia frente a la lápida decorada con flores.
El video se viraliza y usuarios aplauden el gesto
El clip acumula ya más de 150 mil “me gusta” en TikTok y ha conmovido a miles de usuarios que elogiaron la unión de los hermanos y su manera tan original de honrar la memoria de su mamá.
“Me imaginé a la mamá aplaudiendo y riéndose de verlos ahí”, escribió una usuaria, reflejando el sentir de muchos que vieron el video como un acto lleno de amor y nostalgia.
@meman23dm