¡Guau!
Ladrona pierde los pantalones al intentar robar una casa
Las imágenes muestran a la mujer intentando escalar la cerca, pero sus pantalones se enganchan en las púas, dejándola suspendida en el aire
Un intento de robo ha captado la atención de las redes sociales por su desenlace insólito y humillante. Los hechos ocurrieron en en Santiago de Chile, donde una mujer quedó atrapada en una cerca de alambre de púas mientras intentaba ingresar a una propiedad, lo que la dejó medio desnuda y expuesta al ridículo en internet.
El curioso incidente fue registrado por cámaras de seguridad de la propiedad. Las imágenes muestran a la mujer intentando escalar la cerca, pero sus pantalones se enganchan en las púas, dejándola suspendida en el aire.
Tras varios minutos de lucha infructuosa por liberarse, la mujer opta por quitarse la ropa. Finalmente, se desprende de su suéter para cubrir sus piernas desnudas y abandona el lugar apresuradamente.
El video del incidente se viralizó rápidamente, convirtiendo a la mujer en el blanco de burlas y memes en redes sociales.
Usuarios han hecho comentarios de incredulidad y risas. Algunos usuarios tomaron el hecho con humor, mientras que otros destacaron la importancia de protegerse contra robos y la necesidad de implementar medidas de seguridad más efectivas.
La discusión también reveló que la zona ya había registrado robos similares en el pasado, lo que aumentó la preocupación de los residentes.
Hasta el momento, las autoridades no han hecho declaraciones oficiales sobre el incidente y no se ha revelado la identidad o paradero de la mujer. A pesar de la clara evidencia en su contra, no ha sido formalmente acusada de robo o allanamiento.
Esto ocurrió en cerro murallón Maipu,ya no hay límites pic.twitter.com/xRlBK9sP0c— Miguel Ángel valladares (@mianvak) May 7, 2024